Tonterías de Verano

Las mejores canciones de la historia

Grábame el de Slayer: Los heavys, tron, tenemos que ayudarnos

en 16 de julio de 2013

Gigatrón – Grábame el de Slayer (Tonterías Jevipunkis – Pista 03)

Debuto en el genuino blog de Balbino con este himno de los Dioses del Metal, que no fue incluido en ninguna edición de “Tonterías de Verano”, sino en la primera y de momento única tirada que me marqué de “Tonterías Jevipunkis”. Los jevipunkis somos así, nos gusta el “háztelo tú mismo” y esas cosas. Es una pena que a Gigatrón se le conozca sobre todo por sus versiones, porque la mayoría de su repertorio es propio y no tiene desperdicio. En cualquier caso, ellos son los primeros que gustan de reventar cualquier himno de heavy rock, como es el caso de esta particular visión del Livin’ on a prayer de Bon Jovi, a quienes ya habían dedicado alguna que otra estrofa en su primera maqueta (“Bon Jovi me enseñó que en el heavy también hay sitio para el amor”).

Las nuevas generaciones nunca sabrán lo que es un casete, pero los que entonces escuchábamos música sin un duro en el bolsillo no teníamos más remedio que ir a una tienda de decomisos y gastarnos la paga en un par de TDK de 90 para intercambiarnos cintas con los colegas.

Anuncios

3 responses to “Grábame el de Slayer: Los heavys, tron, tenemos que ayudarnos

  1. balbinoruiz dice:

    Y no se olvide de los recortables del boletín de Discoplay, que a esas TDK se les solía hacer portada a todo lujo y si cabían se les añadía bonus track que a cada uno le apeteciera…

    Bienvenido a Tonterías, sr. Heavy. Y muy bien elegida la canción, que ya sabe usted que es un himno para todos los que escuchamos en su momento “Tonterías jevipunkis”… ¡espero que algún día prepare usted el segundo volumen!

  2. Yo, por generación, sacaba mis portadas recortadas mayormente del catálogo de Tiendas Tipo y, según creo recordar, del de Madrid Rock.

    Gracias por la bienvenida, espero que sea la primera de muchas. Este año ya se me ha echado el tiempo encima para sacar un ‘Tonterías jevipunkis vol. 2’, pero ya veremos…

  3. Vaya, por fin Balbino ha convencido a un nuevo colaborador. Es un placer, sr. Heavy, así Balbino no me dará la brasa solo a mí…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: