Tonterías de Verano

Las mejores canciones de la historia

Herido por el rock & roll: Otro verano, nuevas tonterías

en 22 de junio de 2014

La Frontera con Johnny Burning – Herido por el rock & roll (TdeV 2010 – Pista 12)

Dijo ayer el hombre del tiempo que ya estamos en verano, lo que lleva a la pregunta de todos los años: ¿qué pasa con Tonterías 2014? Pues está a punto. La lista de canciones está cerrada con el máster preparado para poner en marcha la máquina de hacer CD’s. Permítanme que aún no adelante su contenido, pues es costumbre que las primeras unidades se entreguen en mano a los socios compromisarios de este blog para que expresen su opinión sin condicionamiento previo. Sí se puede confirmar un dato que ya se había filtrado: por primera vez no habrá ninguna canción de King África. Tampoco han entrado otros clásicos del verano como Luixy Toledo, Los Petersellers, Chaval de la PK, Lichis ni Doctor Explosión. En cambio sí habrá algo de blues, de tango, de copla y de rumba, pero TdeV 2014 será sobre todo un disco de rocanrol. Y también de mucho dueto, al estilo de este que salió en el primer Tonterías. Un rocanrol que habla sobre rocanrol y que exalta el rocanrol como estado de ánimo. Y si la ceremonia la ofician dos artesanos como Andreu y Cifuentes, que saben más por viejos que por diablos, entonces no hay quien pueda resistirse.

Disfruten el mano a mano entre dos leyendas del rock patrio, a quienes aún podrán escontrar en algún escenario por ahí. Eso era de un magnífico disco de La Frontera de esos que nadie escuchó porque alguién decidió que habían pasado de moda. Ellos se lo pierden, que hay que ver lo potente que quedó este dueto… y ya saben que este verano se llevan los duetos.

Anuncios

2 responses to “Herido por el rock & roll: Otro verano, nuevas tonterías

  1. Nevscky dice:

    Pero bueno… Me acabo de enterar de que existe este blog. Seguramente ya me lo habrán dicho, pero ahora soy plenamente consciente de ese supuesto comentario. Y no sólo eso, sino que además se posiciona primero en Gugel (o Gugol, como dicen los entendidos). Pues nada, enhorabuena por su nuevo éxito

    • Balbino Ruiz dice:

      Pues no solo existe para que lo lea, sino que incluso estaría usted invitado para colaborar en él si le apetece escribirse unas palabras sobre la tontería que usted prefiera. Algunos como el Jevy y Adelardo ya lo hicieron, otros están a punto.

      Sea usted bienvenido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: