Tonterías de Verano

Las mejores canciones de la historia

Cómo surgió Tonterías de Verano

La prestigiosa recopilación anual “Tonterías de Verano” nació para amenizar esos largos viajes por carretera que a veces se hacen en los meses de calor. Su propósito es evitar la somnolencia al volante, así como las típicas molestias infantiles del estilo “me aburro” o “cuándo llegamos”. Después de varias exitosas ediciones, una de ellas en doble CD, la fórmula ya se encuentra sólidamente asentada con eficacia demostrada al 80%.

¿Y no sería más fácil colocar un DVD para entretener a los niños? Sí, de hecho es lo que hace la mayoría de la gente. Los pasajeros van callados, de acuerdo, pero si otros están viendo pelis mientras usted conduce entonces usted se convierte en un chófer. Y eso no está bien.

A todos los que se vean en la misma situación les animo a recopilar sin desmayo, con alegría y originalidad. Si no saben por dónde empezar, en este blog podrán encontrar algunas pistas con las canciones que han cosechado el más rotundo éxito en estos últimos años. Y si hay que elegir una canción emblemática en toda esta historia, elegiría esta.

Vainica Doble - Caramelo de limón
Vainica Doble - Caramelo de limón (1972)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: